Laboral – Becas de postdoctorado Universidad de Cambridge

Laboral – Becas de postdoctorado Universidad de Cambridge

Se invita a los miembros de la red a postular o difundir el concurso para becas postdoctorales en el Centro de Estudios Latinoamericanos, Universidad de Cambridge (CLAS) .

Las becas postdoctorales de la Academia Británica, se iniciarán a partir de octubre de 2021. Se aceptan solicitudes de latinoamericanos que trabajan en cualquier campo elegible apoyado por la Academia Británica, quienes deberán también contribuir en la enseñanza del MPhil en Estudios Latinoamericanos, dentro de su área de especialización elegida.

Se espera que los seleccionados vivan en Cambridge o cerca de ella durante la semana a tiempo, salvo al realizar trabajos de campo, con acceso a instalaciones de investigación de clase mundial y una variedad de oportunidades para capacitación y desarrollo profesional.

Los detalles de los plazos de postulación y criterios de elegibilidad estarán prontamente disponibles en el sitio web de la Academia Británica. Cualquier consulta realizarla directamente a la Academia.

Fecha límite de postulación 7 de agosto de 2020 (12:00 BST) enviando al Dr. Felipe Hernández, Director, Centro de Estudios Latinoamericanos fh285@cam.ac.uk con copia a admin@latin-american.cam.ac.uk, la siguiente documentación:

  1. CV (máximo dos páginas), con información especificada,
  2. Formulario de solicitud completo, con descripción de proyecto propuesto (máximo 750 palabras), describiendo:
  3. Dos referencias antes de fecha límite.

Mayor información detalles y consultas en el siguiente enlace:

http://www.latin-american.cam.ac.uk/latest-news-and-events/british-academy-postdoctoral-fellowships-competition-2020-21

Etiquetas: