INFORME «DARING CITIES 2020: KNOW MORE, ACT BETTER, LEAD TOGETHER»

Se encuentra disponible para su descarga el informe del evento Daring Cities 2020. A pesar, o gracias, a la imposibilidad de viajar, el evento llevado a cabo durante octubre y noviembre contó con más de 4.600 participantes en más de 150 países y sus sesiones fueron impartidas en ocho idiomas.

Más de 850 gobiernos locales y regionales asistieron al evento, teniendo acceso a 98 sesiones con oradores como el Secretario General de las Naciones Unidas y líderes de ocho agencias de la ONU, así como cientos de líderes municipales de todo el mundo.

En general, vimos tres resultados distintos: primero que las ciudades ya están actuando frente al cambio climático y alrededor del mundo están comprometidas con objetivos ambiciosos para disminuir su avance, segundo que un enfoque audaz impulsa la respuesta a la emergencia climática, construyendo dicha respuesta sobre la base de SABER más, ACTUAR mejor y DIRIGIR juntos (Daring cities 2020: Know More, Act Better, Lead Together) y tercero que los gobiernos locales y regionales necesitan, exigen y merecen un espacio de reunión para la acción local integrada y de apoyo.

Para saber más sobre los resultados de este evento global los invitamos a descargar el informe titulado «Daring Cities 2020: Know More, Act Better, Lead Together»

Informe completo >>

Sitio web >>

Se cita: ICLEI – Local Governments for Sustainability, 2020. Daring Cities 2020: Know More, Act Better, Lead Together. Bonn, Germany.